CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI

Semana N° 6: CEHANI ESE presenta el Derecho y Deber 6

La Oficina de Participación Social y Atención al ciudadano, con el objetivo de mantener a usuarios informados y consientes de la importancia de los derechos y deberes, realiza la estrategia "Despliegue derechos y deberes".

La estrategia consiste en difundir un derecho y un deber cada semana, a través de chapolas, diseños en redes sociales, vídeos y página web.

Estamos en la semana N°4 desde que comenzó la estrategia.

#humanización - Derecho y deber de la semana N° 6 de CEHANI ESE.

✅Derecho: Tener la compañía de su familia, acudiente si es su deseo, o a causa de la diversidad de la discapacidad incluyendo deficiencias físicas, mentales intelectuales, o sensoriales, sin interferir con el buen desarrollo del proceso de atención. 

✅Deber: Seguir las recomendaciones, instrucciones y tratamiento dados por el equipo de profesionales que le atendió, solicitando aclaraciones en los casos que no haya entendido la información suministrada.

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.