Blog, CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI

SE REALIZÓ PROYECTO “JUNTOS EN EL REGAZO DE UN LIBRO” EN CEHANI ESE

CEHANI ESE junto con la Secretaria de Cultura y la Alcaldía de Pasto clausuraron con éxito proyecto “juntos en el regazo de un libro”. 

El proyecto se trató sobre la implementación de una sala de lectura y talleres de arte, dirigido a niños, niñas y usuarios que asisten los martes y miércoles en horas de la mañana a la entidad.

“juntos en el regazo de un libro” se realizó durante los 4 años de la política del municipio “Pasto educado constructor de paz”.

Este tipo de acciones que se realizan en la institución “genera ambientes de interacción, cultura, aprendizaje dentro de los ambientes terapéuticos, que ayudan a construir ciudadanía, valores, tolerancia, además de las muestras artísticas cuadros realizados por los usuarios que se han expuesto en galerías de arte y la pinacoteca departamental”: Gloria Argoty, psicóloga.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.