Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

1. ¿CEHANI cuenta con servicio de hospitalización? 

R/ CEHANI ESE  es una empresa social del estado que presta servicios de salud de consulta externa como: terapia física, ocupacional, lenguaje, psicología, neuropsicología e hidroterapia. medicina especializada: neuropediatría, neurología, genética, otorrinolaringología, oftalmología, ayudas diagnosticas: audiología, electroencefalograma, videotelemetría y servicio farmacéutico; por lo tanto No cuenta con hospitalización de usuarios.

2.¿CEHANI es un colegio de educación especial?

R/CEHANI ESE esa una institución prestadora de servicios de salud que atiende a diferentes tipos de población entre ellos a las personas con limitaciones, físicas y cognitivas brindándoles herramientas para una mejor calidad de vida.

3. ¿En CEHANI sólo se atiende a niños?

CEHANI ESE cuenta con variedad de Servicios de salud donde se atiende a niños y adultos de diferentes edades; desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad.

4. ¿Por qué es necesario trasnochar para tomarse un encefalograma?

R/ Cuando se suprime el sueño el paciente está más vulnerable a desencadenar  convulsiones y hace que el examen tenga éxito, logrando captar los trazos de la actividad cerebral cuando el paciente esta convulsionando y estos trazos le servirán al especialista para tener un diagnóstico acertado.