Solicitudes de Información Pública / PQRSF.
RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE NUESTROS USUARIOS
1- CEHANI E.S.E tiene como política, que nuestra atención debe estar enfocada a la solución de las necesidades de nuestros usuarios y sus familias. Por medio de la presente acta de fijación se informa a quien pueda interesar, que el día 06 de Julio del presente año, se encontró en la bandeja de entrada del correo institucional pqrsf@cehani.gov.co su reclamo con respecto a la dificultad para comunicarse al call center por lo que no fué posible acceder a una cita. De esta manera le damos a conocer que el mismo ya fue atendido a través del oficio 942, radicado con fecha 12 de julio de 2022. Sin embargo teniendo en cuenta que el único dato es el correo remitente johelyliseth@gmail.com sin más información por lo cual se enviaron tres mensajes al correo sin obtener ninguna respuesta, respetuosamente le comunicamos que puede acercarse a la Oficina Asesora de Participación Social y Atención al Usuario a recibir la respuesta.

2-CEHANI E.S.E tiene como política, que nuestra atención debe estar enfocada a la solución de las necesidades de nuestros usuarios y sus familias. Por medio de la presente acta de fijación se informa a la señora ROSARIO RINCON , que el día 07 de Julio del presente año se encontró su reclamo en el buzón de sugerencias No. 3 del servicio de Admisión y Registro por medio del cual usted presenta inconformidad por la inoportunidad en la atención en el servicio de asignación de citas por medio presencial y call center. De esta manera le damos a conocer que el mismo ya fue atendido a través del oficio 944, radicado con fecha 12 de julio de 2022. Sin embargo teniendo en cuenta que el número que telefónico registrado en el formato de PQRSF se encuentra fuera de servicio y que en nuestro sistema de historia clínica no registra su número de cédula, respetuosamente le comunicamos que puede acercarse a la Oficina Asesora de Participación Social y Atención al Usuario a recibir la respuesta.

3-CEHANI E.S.E tiene como política, que nuestra atención debe estar enfocada a la solución de las necesidades de nuestros usuarios y sus familias. Por medio de la presente acta de fijación se informa, que el día 28 de Julio del presente año se encontró una sugerencia anónima en el buzón de PQRSF No. 1 del servicio de consulta especializada por medio del cual se sugiere cambiar los electrodos que se usan para tamizaje auditivo y realizar la limpieza y retiro de estos de manera menos fuerte en el caso de los bebés. 
De esta manera le damos a conocer que el mismo ya fue atendido a través del oficio 944, radicado con fecha 03 de agosto de 2022. Sin embargo teniendo en cuenta que no existe ningún dato personal en el formato de PQRSF para poder contactarnos con la persona que realizó la sugerencia, damos a conocer los siguiente: 

Para la realización de los Exámenes de Potenciales Evocados Auditivos la audiología debe realizar una limpieza breve con un gel especial en las zonas donde va a colocar los electrodos para la toma del examen ya que si esto no se realiza los electrodos no pegan muy bien y por ende no pasa la información del reporte del examen.

Con respecto a los electrodos nos permitimos informar que estos son de carácter desechable, para un solo uso ya que una vez usados en un paciente pierden la utilidad, por ende no podemos reutilizarlos.

Gracias por utilizar el buzón de PQRSF su opinión es muy importante para nosotros.
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