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Plan de Desarrollo Institucional

Objetivos Estratégicos (Plan de Desarrollo)

Línea Estratégica: fortalecimiento y ampliación de servicios de salud

OBJETIVO ESTRATÉGICO

 

ALCANCE

 

1.Fortalecer la capacidad resolutiva de servicios de salud

 

Habilitar servicios de consulta especializada en: ortopedia infantil, cardiología infantil, pediatría, nutrición, cirugía pediátrica, fisiatría.

 

2. Elaboración de proyectos de inversión

 

Intervención proyectos de infraestructura y dotación para reposición y construcción nueva.

 

3. Vincular nuevas especialidades y profesionales especialistas

 

Especialistas con enfoque de humanización en las nuevas especialidades.

 

4. Fortalecer la seguridad del paciente

 

Cultura del reporte y la prevención

 

5. Prestar servicios centrada en el usuario, familia y comunidad

 

Desarrollar un nuevo modelo de atención

 

Línea Estratégica: sostenibilidad administrativa y financiera

OBJETIVO ESTRATÉGICO

 

ALCANCE

 

1. Definir el plan de reordenamiento físico de CEHANI Plan maestro institucional de ordenamiento físico y espacial consistente en la reposición de áreas de terapias, ayudas diagnosticas; Construcción de laboratorio de marcha, gimnasio, laboratorio de ostesis y prótesis, un segundo quirófano y gimnasio sensorial.

 

2. Diseñar un sistema de información integrado Captura, proceso, almacenamiento y distribución de la información para toma y control de decisiones.

 

3. Mantener sin riesgo financiero Equilibrio presupuestal, recuperación eficiente de cartera, aumento de ingresos por venta de servicios de salud.

 

4. Control sistema de activos Valuación de activos, aseguramiento de activos fijos.

 

Línea Estratégica: capacidad organizacional

OBJETIVO ESTRATÉGICO

 

ALCANCE

 

1. Programa de Capacitación del Talento Humano Mejorar la cultura de servicio al cliente. Definición plan de capacitación en procesos misionales.

 

2. Programa de Desarrollo del Talento Humano Jornadas científicas en conocimientos específicos. Programa de Incentivos.

 

3. Humanización Acreditación de servicios

 

Línea Estratégica: sistema integrado de gestión

OBJETIVO ESTRATÉGICO

 

ALCANCE

 

1. Fortalecer el Sistema de Gestión de Calidad Mantener Certificación en ISO 9001

 

2. Implementación Sistema de Garantía de Calidad Acreditación servicios de salud

 

3. MECI Desarrollo e implementación

 

4. Seguridad y Salud en el Trabajo Implementación programa

 

5. Gestión del Riesgo Definición y gestión de nuevos riesgos

 

Línea Estratégica: gestión ambiental y social

OBJETIVO ESTRATÉGICO

 

ALCANCE

 

1 Adoptar los objetivos de la agenda global para hospitales verdes y saludables Implementar 3 objetivos

 

2. Reducir, tratar y disposición de manera segura los residuos hospitalarios Implementación Programa Seguro

 

3. Liderazgo de la salud ambiental Certificación Hospital Verde

 

4. Gestionar y disponer los productos farmacéuticos de manera segura Programa Seguro

 

5. Responsabilidad Social Empresarial Desarrollo Programa Responsabilidad Social y Empresarial