Blog, Marca Personal, Noticias CEHANI

Marca Personal para colaboradores en las empresas

La marca personal es la gestión estratégica de nuestras habilidades para destacarnos y reconocernos, generando oportunidades laborales, comerciales y personales. 

Cada colaborador de una empresa tiene una marca personal, sea positiva o negativa. Todos nacemos con ella y la vamos moldeando según nuestras acciones.

Al ser quienes somos, por cómo hacemos nuestro trabajo y el valor que aportamos a los demás, nos forma una marca personal y si la trabajamos de manera adecuada, nos dará muchas oportunidades.
 
Tu Marca es lo que te hace diferente frente a los demás y sólo tú puedes administrar tu mayor potencial.

Lo que demuestras en tu forma de comunicar, de relacionarte, de realizar tu trabajo y de demostrar que eres coherente con lo que dices y haces, refleja lo que eres y tu gran valor profesional.

La ventaja que produce el trabajar adecuadamente tu marca personal, es la generación de confianza.

La confianza es un valor fundamental para una persona y si la ganas, muchos te llamarán para trabajar en proyectos en los que necesitan un profesional con tus características.

“Cuando aprendemos a relacionarnos con nosotros mismos, a amarnos con nuestros defectos y virtudes, con nuestros aciertos y equivocaciones, es allí cuando podemos ofrecer con naturalidad lo mejor a los demás”: Laura Ferrera

  • Text Hover

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.