Junta directiva
Dr. JHON ALEXANDER ROJAS CABRERA 
  • Gobernación de Nariño 
Dr. MARIO FERNANDO BENAVIDES JIMENEZ
  • Delegado Sr. Gobernador - Asesor del Despacho - Presidente
Dra. DIANA PAOLA ROSERO ZAMBRANO
  • Directora Instituto Departamental de Salud de Nariño 
Dra. CRISTINA DEL CARMEN NITHOLA RUIZ
  • Representante Asociaciones Científicas Externas
.
  • Representante Asociaciones Usuarios
Dra. SANDRA JIMENA VALENCIA 
  • Representante Asociaciones Científicas CEHANI ESE
.
  • Representante de la Comunidad Sector Productivo
Gerencia CEHANI ESE

Arley Realpe Chamorro
Email: gerencia@cehani.gov.co / Teléfono: (60) (2) 724 44 24
Gerente CEHANI ESE
Enfermero Profesional egresado de la Universidad Mariana, Magíster en Administración en Salud de la Universidad Mariana.
Su actividad laboral la ha desempeñado en empresas de salud como Emssanar S.A.S., E.S.E Virgen de Lourdes, Hospital Ricaurte, Instituto Departamental de Salud entre otros.

Actualmente, ejerce el cargo de Gerente de CEHANI ESE. 

Subgerencia Técnica
Fisioterapeuta egresada de la Universidad del Cauca, especialista en administración de la salud, maestrante en el programa de gestión de la calidad en salud de la Universidad Autónoma de Manizales. Desempeño como Gerente de la Empresa Social del Estado Luis Acosta, también he trabajado en empresas de salud como Hospital Eduardo Santos, Centro de Salud de los Andes ESE, SIES Salud S.A, entre otros.
Premio Nacional de Alta Gerencia otorgado por el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Presidencia de la República en Diciembre 2019.
Mención de honor otorgado por el Instituto Departamental de Salud de Nariño 2018, por cumplimiento de metas en Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero y su posición entre los primeros lugares a nivel nacional. 
 
Subgerencia Técnica

Pilar Muñoz
subtecnica@cehani.gov.co /(60) (2) 724 44 24
Subgerencia Administrativa

Juan Carlos Ceballos Ortega
subadmitiva@cehani.gov.co /(60) (2) 724 44 24
SUBGERENCIA ADMINISTRATIVA
Administrador de empresas, especialista en finanzas universidad de Nariño. diplomado en alta gerencia con énfasis en marketing internacional universidad de Nariño. diplomado en gerencia de servicios públicos domiciliarios ESAP.

Se desempeñó como Subgerente administrativo y financiero IPS municipal de Ipiales, subgerente administrativo y financiero hospital clarita santos Sandona Nariño, profesional universitario área financiera hospital san Andrés de Tumaco, asesor financiero hospital José maría Hernández Mocoa putumayo, tesorero general Empoobando Esp Ipiales, tesorero general hospital Guachucal e.s.e, subsecretario de presupuesto municipio de Ipiales, jefe financiero Empagua Esp Guachucal. profesional especializado grupo movilidad sostenible CDAN, asistente administrativo y financiero Se-emprende pasto.
 
Actualmente, ejerce el cargo de subgerente administrativo en CEHANI ESE.
Control Interno
Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Gestión Pública de la UNAD, con estudios en el Programa de Alta Gerencia de la Universidad de los Andes.

Se ha desempeñado en cargos públicos como Jefe de Control Interno en INVIPASTO y EMPOPASTO S.A. E.S.P., Jefe de Planeación y Sistemas de Información en el Instituto Nacional de Salud. Y experiencia en el sector privado como Directora de Acopi Nariño y Directora Ejecutiva en Incolda Manizales.

La Oficina de Control Interno hace parte del proceso de Control de Gestión del CEHANI, cuyo objetivo es tomar decisiones que permitan la implementación de acciones oportunas para el mejoramiento continuo de la Entidad. En concordancia con esto, los roles que desempeña la Oficina de Control Interno son: Liderazgo estratégico, Enfoque hacia la prevención, Evaluación de la gestión del riesgo, Evaluación y seguimiento y Relación con
entes externos de control. Y con lo establecido en el manual operativo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, dentro de la séptima dimensión, la Oficina de Control Interno tiene a cargo la tercera línea de defensa, mediante la ejecución de sus funciones de auditoría interna, y la evaluación del Sistema de Control Interno de la Entidad, con un enfoque basado en riesgos.
CONTROL INTERNO

Profesión: ADMINISTRADOR PÚBLICO ABOGADO ESPECIALISTA EN GESTIÓN PUBLICA

Claudia Ximena Rivera Lara
controlinterno@cehani.gov.co / (60) (2) 724 44 24
Jefe de Oficina de Control Interno Disciplinario

Profesión: ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO

David Felipe Solarte Insuasti  
Email: ocid@cehani.gov.co / Teléfono: (60) (2) 724 44 24
Control Interno
 
Disciplinario
Abogado titulado Universidad Simón Bolívar, especialista en derecho administrativo Universidad de Nariño “UDENAR”.

Abogado litigante, con experiencia en asuntos, penales, civiles, laborales, acompañamiento y apoyo de tipo jurídico a entes públicos y privados. Profesional Oficina Jurídica Seccional SALUD CONDOR S.A., Oficial Mayor Juzgado Octavo Penal Municipal de Pasto (N), Abogado de Control de Calidad de los Procesos Administrativos de Recuperación de Energía que realiza las Centrales Eléctricas de Nariño CEDENAR S.A. de conformidad a la Ley 142 de 1994, Abogado para el proceso de Formalización Minera en el Departamento de Nariño dentro del Convenio GGC- 295 del 26 de mayo de 2017 del Ministerio de Minas y Energía con CORPONARIÑO, Abogado Contratista de la Secretaría de Infraestructura y Minas de la Gobernación del Departamento de Nariño.

La Oficina de Control Disciplinario Interno de CEHANI E.S.E. es la encargada por mandato Constitucional, Legal y Estatutario, de ejercer la potestad disciplinaria al interior de CEHANI E.S.E., actuación disciplinaria que se desarrollará conforme a los principios rectores consagrados en el CÓDIGO DISCIPLINARIO ÚNICO (Ley 734 de 2002 – Ley 1474 de 2011), principios de igualdad, moralidad, eficacia, eficiencia, economía, celeridad, imparcialidad, publicidad y contradicción.

 FUNCIONARIOS 
OTROS FUNCIONARIOS