Seleccionar página

FELICITADOS EN EL MES DE FEBRERO.

El centro de Habilitación del niño CEHANI resalta  a los trabajadores que en el mes de Febrero de 2018 obtuvieron felicitaciones por parte de los usuarios y familiares.

Dicha actividad se viene desarrollando desde la Oficina de Participación Social y Atención al Usuario a través del seguimiento a las encuestas de satisfacción  y al procedimiento peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias que se lleva a cabo año tras año.

En el caso del año 2017 los resultados frente a la satisfacción del usuario son altamente favorables ya que el porcentaje más alto a nivel de reporte lo obtiene el ítem de felicitaciones con el 43%, para la entidad  es grato saber que los usuarios se encuentran satisfechos con la atención brindada

Es un orgullo para la entidad contar con un personal idóneo y ante todo dispuesto a ofrecer a nuestros pacientes una atención cálida y humanizada.

“NUNCA ESTÁ DE MÁS RECONOCER EL ESFUERZO O LOS LOGROS DE LAS PERSONAS QUE AMAS O APRECIAS. ES UNA FORMA DE DEMOSTRAR QUE LOS VALORAS Y, A LA VEZ, DE MOTIVARLOS PARA SEGUIR ADELANTE, COSECHANDO ÉXITOS”