Blog, CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI

Despliegue de derechos y deberes de los usuarios EN CEHANI ESE

#Humanización - Conocer los derechos nos permiten vivir con dignidad, igualdad, justicia, libertad y paz. Pero también tenemos que cumplir deberes que son reglas, leyes y normas que regulan nuestra convivencia en la sociedad. 

La Oficina de Participación Social y Atención al Usuario da a conocer a colaboradores y contratistas la estrategia "despliegue de derechos y deberes de los usuarios EN CEHANI ESE".

El objetivo es divulgar los derechos y deberes y generar apropiación de los mismos.

Cada lunes se comunicará un derecho y un deber por los diferentes medios de comunicación de CEHANI ESE como lo son; noticias de página web, boletín interno, subpágina, grupo de WhatsApp de humanización, carteleras informativas, televisores, Facebook, Instagram y twitter.

El derecho y el deber de la semana son: 
  • Text Hover

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.