Blog, CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI

DERECHOS Y DEBERES DE CEHANI ESE

La Oficina de Participación Social y Atención al ciudadano, con el objetivo de mantener a usuarios informados y consientes de la importancia de los derechos y deberes, realiza la estrategia "Despliegue de derechos y deberes".

La estrategia consiste en difundir un derecho y un deber cada semana, a través de chapolas, diseños en redes sociales, vídeos y página web.

Estamos en la semana N° 15 desde que comenzó la estrategia.

Ver Vídeo de derechos y deberes .

Derecho: Recibir toda la información acerca de los trámites administrativos para acceder a los servicios ofrecidos en el CEHANI E.S.E. así como los costos que se deben asumir por los servicios obtenidos.

Deber: Presentar la documentación necesaria para su atención, así como realizar los pagos respectivos, de acuerdo a los tiempos estipulados por la organización.

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.