Blog, CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI, Videos

DERECHOS Y DEBERES DE CEHANI ESE. SEMANA N° 10

La Oficina de Participación Social y Atención al ciudadano, con el objetivo de mantener a usuarios informados y consientes de la importancia de los derechos y deberes, realiza la estrategia "Despliegue de derechos y deberes".
 
La estrategia consiste en difundir un derecho y un deber cada semana, a través de chapolas, diseños en redes sociales, vídeos y página web.

Estamos en la semana N° 10 desde que comenzó la estrategia.

✅Derecho: Participar en la planeación, gestión, evaluación y control de los servicios de salud, a través de la asociación de usuarios, comités de participación ciudadana y veedurías. 


✅Deber: Presentar oportunamente sus reclamaciones, sugerencias y felicitaciones sobre nuestros servicios, usando las vías y medios establecidos para tal efecto.

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.