Noticias CEHANI

CEHANI ESE recibe reconocimiento del monitoreo de la huella ambiental

CEHANI ESE recibe reconocimiento a su compromiso en el monitoreo de la huella ambiental en energía y la huella de carbono, como parte del programa de premios de Menos Huella, Más Salud del año 2019, por parte de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables de Latinoamérica. 

CEHANI ESE desde el año 2017 hasta el presente, adelanta acciones en la correcta segregación de residuos sólidos y por ende en la disminución de la huella de carbono mediante el compromiso ambiental referente a la separación y aprovechamiento de residuos reciclables, que para el presente año 2019, dentro de los indicadores se manifestó que el total de los residuos se aprovechan aproximadamente el 30%.

Gestión que se realiza con ayuda de todos los colaboradores de CEHANI ESE, el área de mantenimiento, aseo, limpieza y desinfección y el grupo de trabajo de Apoyo Logístico.

“Este reconocimiento nos impulsa a seguir comprometidos con el medio ambiente y a trabajar para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, de otros cuidados al medio ambiente”: Ing. Juan Carlos De Los Ríos.

  • Text Hover

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.