Blog, CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI, Videos

CEHANI ESE realizó jornada de bienestar social a personas en condición de calle

En Pasto La Brigada No 23, La Secretaría de Gobierno, la Subsecretaria de Gestión Pública Departamental, en coordinación con Policía Nacional, CEHANI ESE y la Barbería y Academia kadesh, realizaron jornada de bienestar a personas habitantes de calle.  

“Esta actividad es velar y brindar por el bienestar de las personas que están en la calle. Tenemos una jornada lúdica recreativa para ellos. También, estamos ayudando en el cuidado de la piel y peluquería”: Andrea Zambrano, Equipo Fe en la Causa, Brigada 23.

En la actividad se beneficiaron 60 habitantes de calle, donde además de las dinámicas lúdicas y peluquería, se les entregó un detalle para su bienestar.

“Trabajamos la parte comunitaria en este momento. Nos vinculamos por medio de la interinstitucionalidad y hemos estado adelantando diferentes actividades”: Daniela Campaña, psicóloga CEHANI ESE.

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.