Blog, CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI, Videos

CEHANI ESE realiza acciones de responsabilidad social con la población infantil de Nariño

En alianza con la Defensa Civil y el Parque los Valentinos, CEHANI ESE continua con su destacado trabajo a favor de la responsabilidad social empresarial con la comunidad infantil del departamento.  

Niños y padres de familia participaron en una jornada de recreación y entretenimiento en el Parque los Valentinos, donde se logró alegría y unión entre familias al compartir en las diferentes distracciones que ofrece el Parque.

"Damos un agradecimiento por parte de nuestro Gerente, el doctor Rigoberto Melo Zambrano. Para nosotros es un orgullo decir que CEHANI se encuentra contribuyendo un poquito a la sociedad a través de este tipo de encuentros que también nos unen como una sola familia”: Ruth Martínez, Trabajadora Social

Con el evento, CEHANI ESE reafirma su compromiso con la responsabilidad social empresarial y humanismo con el departamento de Nariño.

“es una actividad que fortalece y engrandece el espíritu de los niños ya que ellos están en un proceso de ayudas”: Alexander Rosero, Integrante de defensa Civil.

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.