CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI

CEHANI ESE presenta el Derecho y Deber de la semana N° 4

La Oficina de Participación Social y Atención al ciudadano, con el objetivo de mantener a usuarios informados y consientes de la importancia de los derechos y deberes, realiza la estrategia "Despliegue derechos y deberes".

La estrategia consiste en difundir un derecho y un deber cada semana, a través de chapolas, diseños en redes sociales y página web.

Estamos en la semana N°4 desde que comenzó la estrategia.

#humanización - Derecho y deber de la semana N° 4 de CEHANI ESE.

✅Derecho: Disfrutar de una comunicación clara con el personal que intervenga en su atención, apropiadas a sus condiciones psicológicas y culturales, que le permitan obtener la información necesaria de la dificultad que tiene, el plan de tratamiento y los procedimientos que se le vayan a practicar, la evolución y su pronóstico.

✅Deber: Llegar puntualmente a los servicios a los cuales esté citado o cancelar la cita mínima con 2 días de anticipación.

  • Text Hover

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.