Noticias CEHANI

CEHANI ESE presenta al responsable de la Oficina de Control Interno Disciplinario

David Felipe Solarte Insuasti es el responsable de la Oficina de Control Interno Disciplinario en CEHANI ESE.
Solarte es Abogado titulado Universidad Simón Bolívar, especialista en derecho administrativo Universidad de Nariño “UDENAR”.

Abogado litigante, con experiencia en asuntos, penales, civiles, laborales, acompañamiento y apoyo de tipo jurídico a entes públicos y privados. Profesional Oficina Jurídica Seccional SALUD CONDOR S.A., Oficial Mayor Juzgado Octavo Penal Municipal de Pasto (N), Abogado de Control de Calidad de los Procesos Administrativos de Recuperación de Energía que realiza las Centrales Eléctricas de Nariño CEDENAR S.A. de conformidad a la Ley 142 de 1994, Abogado para el proceso de Formalización Minera en el Departamento de Nariño dentro del Convenio GGC- 295 del 26 de mayo de 2017 del Ministerio de Minas y Energía con CORPONARIÑO, Abogado Contratista de la Secretaría de Infraestructura y Minas de la Gobernación del Departamento de Nariño.

La Oficina de Control Interno Disciplinario de CEHANI E.S.E. es la encargada por mandato Constitucional, Legal y Estatutario, de ejercer la potestad disciplinaria al interior de CEHANI E.S.E., actuación disciplinaria que se desarrollará conforme a los principios rectores consagrados en el CÓDIGO DISCIPLINARIO ÚNICO (Ley 734 de 2002 – Ley 1474 de 2011), principios de igualdad, moralidad, eficacia, eficiencia, economía, celeridad, imparcialidad, publicidad y contradicción.

  • Text Hover

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.