CEHANI ESE más humano, Noticias CEHANI

CEHANI ESE celebró el día de Halloween

CEHANI ESE en su proceso misional y de humanización permanente hacia la comunidad del departamento de Nariño, realizó en sus instalaciones la celebración del día de Halloween, donde los niños disfrutaron de las diferentes actividades ludicopedagógicas y recreativas.

"En esta oportunidad queremos enviar un saludo muy especial a todo el departamento de Nariño, darle gracias al Ejercito Nacional por vincularse con nosotros en este proceso de humanización y responsabilidad social": Ruth Martínez, Trabajadora Social.

A esta celebración se sumaron entidades como el Ejército Nacional de Colombia, quienes realizaron actividades de recreación y entretenimiento a los niños asistentes en la institución.

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.