Blog, Noticias CEHANI

CEHANI ESE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA POBLACIÓN

En este día se celebra el Día Mundial de la Población cuyo fin es prestar atención en la urgencia e importancia de las cuestiones relativas a la población.  

En este año se da énfasis en la salud reproductiva y la igualdad de género como esenciales para lograr un desarrollo sostenible.

El Día Mundial de la población Mundial nació de la celebración del "Día de los cinco mil millones" el 11 de julio de 1987, donde el Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo estableció en 1989 el Día Mundial de la Población.

Según el último informe demográfico de las Naciones Unidas (2017), ya somos 7550 millones de personas y en este día es la ocasión de reconocer las tendencias demográficas, el crecimiento demográfico, el envejecimiento de la población, la migración y la urbanización.

  • Text Hover

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.