Blog, CEHANI ESE más humano, Marca Personal, Noticias CEHANI

CEHANI ESE CAPACITA A FUNCIONARIOS Y CONTRATISTAS EN TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO

CEHANI ESE comprometido con la buena atención a sus usuarios y el desarrollo intelectual del talento humano, realiza capacitación en comunicación integral en la organización.  

El objetivo de la capacitación es fomentar el trabajo en equipo, la buena actitud y liderazgo, de acuerdo con el Plan Institucional de Capacitaciones vigencia 2019.

La actividad formativa tiene una intensidad horaria de 12 horas y se trabaja con dos grupos donde participan funcionarios y colaboradores de la parte administrativa y asistencial.

La apuesta a procesos formativos en comunicación ayuda a que empleados y directivos sean conscientes que la correcta aplicación de la comunicación interna es clave en las empresas.

El uso estratégico de la información corporativa puede transmitir correctamente a funcionarios y contratistas objetivos y valores estratégicos que promueve la organización, generando resultados como cultura de apropiación, fidelidad y sentido de pertenencia, motivación y tener claro y definidos los principios y retos a los que se enfrenta la empresa.

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover

Author


Avatar

CEHANI ESE es una Empresa Social del Estado, de II Nivel de Complejidad que presta servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación, con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, auditiva, visual, de comunicación y neurológica.