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Sistema de Gestión de Calidad

El Centro de Habilitación del Niño CEHANI, Empresa Social del Estado, en el marco del Sistema General de Seguridad Social en Salud y a través del fortalecimiento del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad, orienta sus esfuerzos a prestar una atención segura y cálida centrada en sus usuarios y partes interesadas, ofreciendo servicios integrales de Habilitación y Rehabilitación accesibles, oportunos y continuos; soportados con personal competente, manejo eficiente de los recursos y enfoque al mejoramiento continuo generando satisfacción a los usuarios, familia y comunidad, con un entorno amigable con
el medio ambiente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Fortalecer el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud (SOGC) mejorando continuamente los procesos del SGC.
• Prestar una atención segura y cálida centrada en Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas.
• Ofrecer servicios integrales de Habilitación y Rehabilitación accesibles, oportunos y continuas.
• Gestionar el Desarrollo del Talento Humano.
• Garantizar sostenibilidad financiera.
• Propender por un entorno amigable con el medio ambiente y responsabilidad
social.