LANZAMIENTO SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA

Estamos preparando la nueva versión de nuestra página web, con una imagen más atractiva y moderna, y con una mejor usabilidad, para que puedan acceder más fácilmente a los nuevos contenidos que estamos preparando. Para el diseño de esta nueva versión, se han tenido en cuenta las sugerencias enviadas por nuestros usuarios, así como las tendencias más actuales en el mundo del diseño web.  

En esencia, queremos presentar un contenido más dinámico, centrado más en la imagen que en el texto. Y donde nuestros visitantes sean los auténticos protagonistas.

La nueva web traerá consigo varias importantes novedades que seguramente los sorprenderán, y que guardan relación con las nuevas actividades que vamos a impulsar desde CENTRO DE HABILITACION DEL NIÑO "CEHANI" E.S.E

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1gobernacion-narino.png2gobierno-linea.png3idsn.png4instituto-nacional-salud.png5minsalud.png6supersalud.png7secop.png

CEHANI S.A. E.S.P.


Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población nariñense a través de la prestación de servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la discapacidad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, motora, auditiva, visual, de comunicación y neurológica. Para ello, contamos con talento humano idóneo caracterizado por principios y valores fundados en el respeto al usuario y comprometido con el mejoramiento continuo; con una infraestructura y tecnología adecuadas y un manejo eficiente de los recursos.

donde estamos

Calle 18 No. 45-49 Torobajo - Pasto - Colombia.
7312575 - 7311996 - 3006748788

INGRESO DE USUARIOS