INVITACION A PARTICIPAR A TODAS LAS PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN PRESTAR EL SERVICIO DE REVISORIA FISCAL PARA EL CENTRO DE HABILITACIÓN DEL NIÑO ESE.

El Gerente del Centro de Habilitación del Niño – CEHANI ESE, en uso de las facultades que le confiere en los Acuerdos Nos. 05 de 2014 y 023 de 2016 de la Junta Directiva del CEHANI ESE; y

 

CONSIDERANDO

 

Que los artículos 228 y 232 de la Ley 100 de 1993 y el Decreto 1876 de 1997 en su artículo 22 establecieron que toda Empresa Social del Estado cuyo presupuesto anual sea igual o superior a diez mil (10.000) Salarios mínimos legales mensuales vigentes, deberá contar con un Revisor Fiscal independiente designado por la Junta Directiva de la Empresa.

 

Que en reunión de 29 de diciembre de 2016, la Junta Directiva, acordó realizar la invitación publica a todas las personas naturales y jurídicas que estén interesadas en prestar sus servicios en la Revisoría Fiscal para el Cehani, de la misma manera se autorizó a la Gerencia del CEHANI ESE para que se invite públicamente a quienes deseen intervenir en este proceso.

 

Que el Centro de Habilitación del Niño – CEHANI ESE, bajo la responsabilidad de sus directivos debe implementar los aspectos que deben orientar la aplicación del Revisor Fiscal.

 

Que la entidad pública necesita una gestión eficaz y responsable que le permita sostenerse en las mejores condiciones posibles y lograr un equilibrio óptimo entre su administración y sus fines.

 

Que con el fin de garantizar la transparencia en el proceso de elección del Revisor Fiscal por parte de la Junta Directiva, es procedente definir los requisitos mínimos que deben cumplir quienes aspiren a contratar con esta entidad.

 

Que el CEHANI ESE cuenta con disponibilidad presupuestal para adelantar la contratación.

 

En mérito de lo expuesto, la Gerencia del CEHANI ESE autorizada por la Junta Directiva,

 

INVITA...

AVISO PARA CONTRATACION DE REVISORIA FISCAL

ADENDA 1 MODIFICATORIA AVISO REVISORIA FISCAL

A las personas naturales y jurídicas que presentaron su propuesta para la prestación del servicio de Revisoría Fiscal para CEHANI ESE, que la publicación de resultados y selección del proponente, se hará el día de mañana 09 de marzo de 2017, en presencia de la Junta directiva.

OFICIO EXTERNO REVISORIA FISCAL 2017

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1gobernacion-narino.png2gobierno-linea.png3idsn.png4instituto-nacional-salud.png5minsalud.png6supersalud.png7secop.png

CEHANI S.A. E.S.P.


Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población nariñense a través de la prestación de servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la discapacidad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, motora, auditiva, visual, de comunicación y neurológica. Para ello, contamos con talento humano idóneo caracterizado por principios y valores fundados en el respeto al usuario y comprometido con el mejoramiento continuo; con una infraestructura y tecnología adecuadas y un manejo eficiente de los recursos.

donde estamos

Calle 18 No. 45-49 Torobajo - Pasto - Colombia.
7312575 - 7311996 - 3006748788

INGRESO DE USUARIOS