OBJETIVOS Y FUNCIONES

OBJETIVOS DE CEHANI SEGÚN ORDENANZA 031 DE 1997

a) Contribuir al desarrollo del Departamerito mejorando la calidad de vida de los ninos y jovenes que presenten deficiencias intelectuales sensorio-motoras, auditivas, de comunicacion en la ninez, rehabilitaci6n en ortopedia pediatrica y epilepsia, en la medida en que esto esté a su alcance.
 
b) Producir servicios de salud eficientes y efexctivos que cumplan con las normas de calidad establecidas de acuerdo con la reglamentación  que se expida para tal propósito.
 
c) Prestar los servicios que la población requiera y que "La Empresa", de acuerdo con su desarrollo y recursos disponibles pueda ofrecer
disponibles pueda ofrecer.
 
d) Garantizar mediante un manejo gerencial adecuado la rentabilidad social y financiera de la  Empresa.
 
e) Ofrecer a las Empresas promotoras de salud y demás personas naturales o jurídicas que lo demanden, servicios y paquetes de servicios a tarifas competitivas  en el mercado.
 
f) Satisfacer los requerimientos del entorno, adecuando continuamente sus servicios y funcionamiento.
 
g) Garantizar los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria establecidos por la Ley y los reglamentos.
 
h) Prestar servicios de salud que satisfagan de manera optima las necesidades y expectativas de la poblacion en relación con la promocion, el fomento y la conservacion de la salud y la prevencion, tratamiento y rehabilitacion de la discapacidad.
 
i) Satisfacer las necesidades esenciales y secundarias de la salud de la población usuaria a través de acciones gremiales, organizativas, técnico-científicas y técnico-administrativas.
 
j) Desarrollar la estructura y capacidad operativa de "La Empresa", mediante la aplicacion de principios y tecnicas gereneiales que aseguren su supervivencia, crecimiento, calidad de recursos, capacidad de competir en el mercado y rentabilidad social y financiera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

1gobernacion-narino.png2gobierno-linea.png3idsn.png4instituto-nacional-salud.png5minsalud.png6supersalud.png7secop.png

CEHANI S.A. E.S.P.


Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población nariñense a través de la prestación de servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la discapacidad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, motora, auditiva, visual, de comunicación y neurológica. Para ello, contamos con talento humano idóneo caracterizado por principios y valores fundados en el respeto al usuario y comprometido con el mejoramiento continuo; con una infraestructura y tecnología adecuadas y un manejo eficiente de los recursos.

donde estamos

Calle 18 No. 45-49 Torobajo - Pasto - Colombia.
7312575 - 7311996 - 3006748788

INGRESO DE USUARIOS